000 | 00999cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 7049296C2655 | ||
003 | COMPanion | ||
008 | 190723b xx || |000 ||eng | ||
020 | _a8474327393 | ||
040 |
_aUNAQ _bspa _cUNAQ |
||
082 | _a371.1007 B78 2005 | ||
092 | _v8 | ||
100 |
_aBrubacher, John W. _91895 |
||
245 |
_aCómo ser un docente reflexivo _bla construcción de una cultura de la indagación en las escuelas _cJohn W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan ; traducción Gabriela Ventureira. |
||
264 |
_aMadrid _bGedisa _c2005. |
||
300 |
_a173 p. _c23 cm. |
||
490 |
_aBiblioteva de educación _v8 |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
520 | _aBK | ||
521 | _a581 | ||
534 |
_pTítulo original: _tBecoming a reflexive educator |
||
650 |
_aFormacíon profesional del maestro _91896 |
||
700 |
_aCase, Charles W., _ecoaut. _91897 |
||
700 |
_aReagan, Timothy G., _ecoaut. _91898 |
||
700 |
_aVentureira, Gabriela, _etr. _91899 |
||
999 |
_c10362 _d10362 |