Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista
By: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Información UNAQ Estantería abierta EDIFICIO | Acervo General | 370.154 D53 2010 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 000003948 | ||
![]() |
Centro de Información UNAQ Estantería abierta EDIFICIO | Acervo General | 370.154 D53 2010 (Browse shelf) | Ej.2 | Available | 000003949 |
Total holds: 0
Browsing Centro de Información UNAQ Shelves , Shelving location: Estantería abierta EDIFICIO , Collection code: Acervo General Close shelf browser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 P56 2008 Constructivismo estrategias para aprender a aprender | 370.1529 A76 2001 Inteligencias múltiples | 370.154 D53 2010 Estrategias docentes | 370.154 D53 2010 Estrategias docentes | 370.158 J38 2005 Domina tus metas | 370.158 J38 2005 Domina tus metas | 370 84 2008 Reforma educativa |
Incluye índice.
BK
916