Normal view MARC view ISBD view

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista

By: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Material type: TextTextMéxico McGraw Hill 2010Edition: 3a ed.Description: 403 p. il. 27 cm.ISBN: 9786071502933.Subject(s): Pedagogía -- Educacion | metodos de enseñanzaDDC classification: 370.154 D53 2010 Summary: BK
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro impreso Libro impreso Centro de Información UNAQ
Estantería abierta EDIFICIO
Acervo General 370.154 D53 2010 (Browse shelf) Ej.1 Available 000003948
Libro impreso Libro impreso Centro de Información UNAQ
Estantería abierta EDIFICIO
Acervo General 370.154 D53 2010 (Browse shelf) Ej.2 Available 000003949
Total holds: 0
Browsing Centro de Información UNAQ Shelves , Shelving location: Estantería abierta EDIFICIO , Collection code: Acervo General Close shelf browser
370.15 P56 2008 Constructivismo estrategias para aprender a aprender 370.1529 A76 2001 Inteligencias múltiples 370.154 D53 2010 Estrategias docentes 370.154 D53 2010 Estrategias docentes 370.158 J38 2005 Domina tus metas 370.158 J38 2005 Domina tus metas 370 84 2008 Reforma educativa

Incluye índice.

BK

916

Carretera Estatal 200 Querétaro - Tequisquiapan No. 22154. Col. Parque Aeroespacial de Querétaro. Colón, Querétaro. México. C.P. 76278. Teléfono: (442) 101 66 00

Aviso de Privacidad