Cómo ser un docente reflexivo la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan ; traducción Gabriela Ventureira.
By: Brubacher, John W.
Contributor(s): Case, Charles W [coaut.] | Reagan, Timothy G [coaut.] | Ventureira, Gabriela [tr.].
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Centro de Información UNAQ Estantería abierta EDIFICIO | Acervo General | 371.1007 B78 2005 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 000002206 |
Total holds: 0
Browsing Centro de Información UNAQ Shelves , Shelving location: Estantería abierta EDIFICIO , Collection code: Acervo General Close shelf browser
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370 84 2008 Reforma educativa | 370.94897 A53 2010 Finlandia | 371.1 T67 2005 12 Lecciones de pedagogía, educación y didáctica | 371.1007 B78 2005 Cómo ser un docente reflexivo | 371.102 G67 M.E.T | 371.102 Q75 2009 Cómo planear la enseñanza estratégica | 371.148 M37 2005 Aprender a trabajar en equipo |
Incluye índice.
BK
581
Título original: Becoming a reflexive educator